Inicio    
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
 
Nombre
E-mail:
Plantel:
Nivel:

Mensaje:

sistema uno
 

Misión, Visión, Valores...

Misión
Colaborar en la formación de los jóvenes estudiantes para que desarrollen una alta calidad moral y sólidos sentimientos de respeto por sí mismos, la sociedad, la familia y su entorno en general, fortaleciéndolos con las herramientas (conocimientos, técnicas, habilidades y valores) que les permitan superar todas las metas académicas y profesionales e incluso personales que la vida les depare, con una actitud entusiasta y optimista.

Visión
Nuestra institución educativa, pretende incidir cada vez más, no solo en la formación académica de sus alumnos, sino también en su desarrollo personal, ético y moral para lograr una formación integral que contribuya a un buen desarrollo profesional y social.

Valores
El personal de "Centro Escolar Rochavi A.C." promueve la consecución de los siguientes valores:

Respeto a las personas

Valor de gran importancia para nuestra institución ya que todo nuestro personal es tomado en cuenta tanto a nivel profesional como individual, siempre respetando sus características propias.
Esta misma actitud la podemos encontrar en las aulas de clase mediante la relación maestro- alumno y viceversa.

Compromiso con la sociedad

Como institución, nuestro compromiso es preparar a los jóvenes estudiantes para que enfrenten el reto que forma la educación superior, contando con bases sólidas y con valores que los lleven a desenvolverse en la sociedad como hombres y mujeres de bien.

Responsabilidad

A través de este valor, el personal docente y administrativo se compromete a alcanzar las metas y los objetivos de nuestra institución.

Comunicación

Nuestra instituci ón ofrece gran apertura a la opinión de alumnos, padres de familia y maestros, ya que es éste valor la base para el buen funcionamiento de cualquier organización.

Trabajo en equipo

Le damos gran importancia a éste valor, ya que de esta forma es como se ha logrado la consecución de grandes metas como lo es la preparación que adquieren nuestros jóvenes para continuar sus estudios en las mejores escuelas y facultades de nuestro estado o en las escuelas de su preferencia.

Disposición para el trabajo

Nuestro personal se caracteriza por participar en todas aquellas actividades extracurriculares que se vayan planteando durante el curso, sin importar el día o la hora en que se lleven a cabo, siempre y cuando estas sean para el enriquecimiento de nuestros alumnos.

Honradez

Valor que se manifiesta en todo momento en nuestro personal. Se hace presente, entre otros aspectos, desde el momento que el maestro elabora sus exámenes y los resguarda, hasta el momento en que las calificaciones son asignadas a los alumnos y registradas por el personal administrativo responsable de esta área.
Disciplina

Nuestro personal, no sólo hace énfasis en el cumplimiento de las reglas por parte de los alumnos sino que estas mismas se aplican a los propios docentes y administrativos quienes realizan un gran esfuerzo para el cumplimiento de ellas.

Puntualidad

Nuestro personal está consciente de la importancia de este valor, por tal motivo se hace un esfuerzo conjunto para lograrlo y ser un ejemplo para el alumnado.

Lealtad

En nuestra institución este valor resalta de entre los demás, ya que nuestro personal se caracteriza por ser parte de ella por convicción propia, y porque como escuela, uno de nuestros objetivos es propiciar un buen ambiente de trabajo y armonía que deriva en un sentimiento de participación y pertenencia.

 

 

 
 
 
 
slogan rochavilogo
 
   

ROCHAVI ALTABRISA MATERNAL, KINDER, PRIMARIA Y SECUNDARIA
Calle 1 No. 343 y 345 x 14 y 18 Fracc. Altabrisa, Mérida, Yucatán.

Información Tels. 167 91 51 y 167 9829

ROCHAVI PENSIONES MATERNAL, KINDER, PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA
Calle 76 con 11- A1 Residencial Pensiones, Mérida, Yucatán.

Información Tel. 987 11 74


Rochavi Centro Escolar

Plantel Altabrisa
Plantel Pensiones
Historia
Formación
Filosofía
Sistema UNO Internacional
privacidad
Maternal
Kinder
Primaria
Secundaria
Descargas
Maternal
Kinder
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Descargas