ROCHANET | (999) 190 99 12

¡Feliz día de las Madres!

¿En Cuarentena? ¡Claro que se puede!

Sabemos que el día de la madre es una de las celebraciones más importantes en México y que con la crisis de salud que vivimos actualmente por el Covid-19 será un día diferente. Es por eso que te damos varios consejos que puedes aplicar para festejar a la reina del hogar, ya sea que la tengas contigo o que esté pasando la cuarentena a distancia, para que este día de la madre sea inolvidable.

 Regalos Virtuales

Estamos inmersos en la era tecnológica digital, en donde las conductas de consumo han cambiado y cambian día a día, en la que podemos adquirir productos desde la palma de la mano con un solo “click”,  es por eso que una opción es aprovecharla, con certificados de regalo electrónicos para sus tiendas favoritas online, tarjetas de felicitación virtuales, regalos comprados en línea y enviados por paquetería, como ropa, flores, zapatos, su comida favorita, un libro o hasta suscripciones a servicios de streaming, las posibilidades son muy amplias, solo tomate tu tiempo para comparar y certifica que sean paginas confiables.

Otra grandiosa idea es que le puedes regalar un paseo por los museos y principales atracciones del mundo a través de los tours virtuales, la mayoría de ellos gratuitos, solo tienes que buscarlos en internet y mandarle el enlace a tu mamá.

madre

Videos

Hablando de regalos virtuales, le podrías hacer un video con fotos tuyas, de ella, de sus nietos, el limite es tu creatividad, hay apps gratuitas que te llevan paso a paso.

Tarjetas de felicitación hechas a mano

Nada mejor que un regalo que nos salga del corazón y aún mejor que este hecho por nosotros, así que hagamos una tarjeta de felicitación, utiliza materiales clásicos como hojas de colores, tijeras, pegamento, plumas, colores, y toda clase de papelería que encuentres en tu hogar.

De hecho, hay tutoriales en YouTube, con ideas super creativas. Aquí te dejamos uno https://www.youtube.com/watch?v=IGVd3jErK38

Flores, pero de papel

Un clásico para regalarle a mamá son las flores, pero como no podemos salir a comprarlas, se las podemos hacer de papel, en YouTube hay varios tutoriales te dejamos un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=zp1z9yFy1rA

En fin sabemos que es un día de las madres diferente y estamos seguros que con creatividad lo haremos muy especial…

Aprovechamos para mandar una felicitación a todas nuestras mamitas, maestras que son mamás y a las mamas de las mamás, que tengan un gran día, recordando que lo mas importante estar juntos y con salud en estos momentos y por favor #QuedateEnCasa